TRANSCOMUNIDAD EP

Empresa Pública de la Mancomunidad de Tránsito,Transporte y Seguridad Vial de la Provincia de Pastaza

Misión

“Ejecutar las competencias en materia de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial brindando servicios con altos estándares de calidad, para todos los GAD Mancomunados”

Visión

“Al 2023 ser la autoridad en planificación, regulación y control, dentro del territorio mancomunado, con sistemas eficientes de control de tránsito, gestión de transporte y siniestralidad que hagan a nuestra empresa autosustentable dentro de un marco de actuación socialmente responsable"

Nuestros Valores


Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones adecuadamente en tiempo y forma, planificamos, orientamos y dirigimos nuestros esfuerzos y analizamos las consecuencias de nuestras acciones. Integridad: mantenemos una conducta ejemplar en todas nuestras actuaciones y comportamientos dentro y fuera de la institución. Compromiso: desarrollamos todas nuestras actividades de manera profesional, con calidad y de la manera correcta.

Honestidad: Somos francos y transparentes, siendo veraces en nuestros pensamientos y acciones, somos incorruptibles.

Respeto: actuamos de manera correcta, sin violentar los derechos de los usuarios, compañeros, jefes y subalternos en ningún momento.
Image

chatbot

© 2024 Transcomunidad EP - Pastaza - Ecuador